Presentación
Este blog es una memoria de mi experiencia de prácticas en el grado de Pedagogía de la universidad de Barcelona.
Así pues no solo contaré mi experiencia sino que se podrá encontrar evidencias de mi trabajo en la institución y mi opinión.
De este modo les doy la bienvenida a este espacio virtual y espero que disfruten del contenido.
Así pues no solo contaré mi experiencia sino que se podrá encontrar evidencias de mi trabajo en la institución y mi opinión.
De este modo les doy la bienvenida a este espacio virtual y espero que disfruten del contenido.
Comentarios
Publicar un comentario